Billetes AVE Madrid Zaragoza


Descubre las ventajas de los trenes de alta velocidad

A continuación le enumeramos las principales ventajas que supone desplazarse de Madrid a Zaragoza, a través de trenes de alta velocidad frente a otros transportes, principalmente el autobús como el otros medio disponible para conectar ambas ciudades.

- Tiempo de desplazamiento empleado: La duración del trayecto en AVE es de 1 hora y 15 minutos, frente a las 3 horas y 30 minutos del autobús, en su modalidad más rápida (Supra Economy)

- Precio del billete: El precio del billete en AVE con la tarifa Promo es de 16,40€ (54,60€ sin oferta), frente a 23,04 del autobús en su configuración más similar (Supra Economy)

- Comodidad del trayecto: Los trenes AVE destacan por su comodidad, ausencia de movimientos frente al viaje en carretera y servicios adicionales que no cuenta el autobús como es el servicio de cafetería.

- Puntualidad: Ambos medios de transporte son bastante puntuales, pero el AVE tiene una mejor puntualidad con un índice de puntualidad del 98% en dicha ruta.

- Estaciones de Salida y llegada: La estación de salida del AVE es Puerta de Atcoha y la del autobús la estación de Avenida América. La estación de llegada es la misma en ambos transportes la estación de Delicias. Por lo tanto en ambas elecciones las estaciones están situadas en puntos céntricos y bien comunicados de la ciudad.